miércoles, 23 de abril de 2008


EL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN.



En la actualidad, el inglés resulta siendo una parte de nuestra educación integral. Es por esto, que en la mayoría de las instituciones educativas se implementa éste idioma como una asignatura obligatoria para poder cumplir con los requisitos mínimos que se exigen en ésta. Como resultado de éste aspecto, diversos países ya poseen colegios bilingües, dónde no sólo se enseña el inglés como una asignatura independiente, sino que además, todas las áreas del saber también se imparte en este idioma.


JUAN SEBASTIAN OCHOA DIAZ.

EL INGLES EN NUESTROS DÍAS.

Las diversas situaciones que se nos presentan hoy en día, hacen del inglés una herramienta muy útil al momento de enfrentarnos con la sociedad actual. Los padres de familia incluso ya no quieren que sus hijos ingresen a una institución educativa sin que ésta les brinde una educación bilingüe, porque se dan cuenta de que el inglés les ayudará mucho en el campo laboral y por lo tanto en su bienestar.

Los diversos medios de comunicación también imponen el inglés como medio para acceder a nuevos conocimientos, culturas, inventos, etc. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano, en otras palabras se puede afirmar que se trata de la lengua del mundo contemporáneo.

JUAN SEBASTIAN OCHOA DIAZ.